28 de abril de 2010

MI SOL







Eres mi sol, el sol que me besa por las mañanas

el que me acaricia según me despierto cada mañana

como el sol, te has convertido en esencia para mí,

te necesito a mi lado para vivir, sin tí, puedo morir,


Necesito tu calor para cada día caminar por el camino

que forma nuestra vida cada día, cuando no te veo y

te siento, siento que mi mundo se queda negro, solo

en blanco y negro.


En cambio cuando llegas a mi y sin decir nada me

miras, siento como solo tu presencia me da la calma

que mi alma siempre reclama cuando tú no estas a su

lado y se siente abandonada,


No sé si las flores necesitan el sol como yo necesito de ti,

pero lo que si sé es que yo me enamoré de tí aquel día,

que sin pensar llegué hasta tí y tú al hablarme me hiciste

sentir todo el calor y la calma que mi vida necesita para vivir.


Te necesito cada día, te necesito para vivir como la flor

necesita el calor del sol; cómo las olas necesitan a las rocas

para que paren su ir y venir.


Te necesito como el molino necesita al viento para poder su

día a día seguir y así sus aspas volver a revivir.


Te necesito porque eres mi sol, el que me da la vida cada día

y sin ti, sin tu presencia siento que acaban tristemente mis dias

por eso te digo que eres para mí, el sol que solo con verte me

hace sonreir y si no te veo no hago sino sufrir.


Dame tu calor cada día, tu despertar en mis dias y que al sentir

tu roce en mi piel renazca como si volviera a nacer y mirándote

a los ojos te diga, sin tí no vivo y contigo siempre me siento feliz,

sigue a mi lado y vivamos nuestro amor sin fin.

3 comentarios:

brujilla dijo...

brujillla
y que decirte a ti compi amor....en esta poesia,este sol, tu sol seguro que estará contento, y feliz, como tras diá una nueva poesía va para el..es precioso y el sentimiento que nos hace sentir.
dame tu calor cada día, tus despertar en mis días..
me ha encantado... besos bruji

Anonymous dijo...

el otro dia aparecio por el blog, la luna, hoy viene el sol, creo que faltan los planetas,
una buena entrada , Amiga amor.

Abrazos.-

Anonymous dijo...

Precioso, Amor..esa necesidad de tenerlo a tu lado, mirar a sus ojos y sentir su calor, como si fuera el sol.

Pasion

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails