28 de abril de 2010

ME ENTREGO A TI





En cuepo y alma, con mi cuerpo cuando despunta el alba,

me entrego a tí al despertar sintiendo que tú me sabes amar,

me acaricias, me besas y elevas a un mundo de ensueño,

donde solos tú y yo y nuestro amor vivirá por siempre

en los dos, muy dentro.


Me entrego a tí cada día cuando siento que tu me miras a

urtadillas, a escondidas como si no quisieras saber que sin

mi nunca podrias vivir, y escondes tus deseos de decirme

en un sin fin de momentos, que yo soy la mujer con la que

quieres envejecer.


Me entrego a ti al anochecer, cuando las estrellas iluminan

el cielo y parecen celebrar el zenit de nuestra felicidad, cuando

cada noche nos volvemos a encontrar y tú con tus besos me

vuelves a enamorar y por todo lo anterior mi amor, te entrego mi amor

4 comentarios:

brujilla dijo...

brujilla...
compi amor, compi cuanto ,amor anda suelto, se nota que estas muy enamorada, que te entregarias por esa persona, darias todo por esa persona...
me entrego a ti, en cuerpo y alma cuando despunta el alba........
preciosa, besos de bruji

Anonymous dijo...

Como dice Brujilla, se nota que estas enamorada de esa persona.

Preciosa entrada.

Abrazos.-

Anonymous dijo...

Uyss...Pasiòn?? esa soy yo...jijii...amor?? esa eres tú..!! y esta entrada es una mezcla de nosotras dos. Pasiòn y Amor. Realmente, para escribir de esa manera, hay que sentirlo y vivirlo y eso se nota en cada estrofa, cada palabra y cada letra. Bellisimo, compi x 2 y amiga.

Pasion

Anonymous dijo...

Juer..hice mi comentario y por arte de magia desapareció...ains..compi, tus duendes están por aquiii..pues nadaaaa...a repetirlo..jijiji...pues, mira, te decía: ¿Pasiòn? esa soy yo..¿Amor? esa eres tú..y esta poesía está llena de nosotras dos..porque tiene pasiòn y amor a la vez. Para escribir de esa manera, hay que sentirlo y vivirlo y eso se nota en cada estrofa, cada palabra y cada letra.

Precioso, compi x 2

Pasion

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails