30 de abril de 2010

LUNA Y SOL, LUNA Y SOL






Sale el sol buscando a su amor, la luna,

pero se encuentra con que ella se ha ido,

se ha escondido a fin de que no la vea.


El sol llora, la llama y al universo lanza

sus llamaradas intentando iluminar el infinito

para ver si así ve a su adorada y decirla

cuanto la ama.


Pero no, no es posible poder encontrarla,

ella esta oculta, se encuentra desilusionada

porque ve que Lorenzo se acuesta cuando la

oscuridad todo lo abarca y no se despierta hasta

que la claridad aparece por su ventana.


La luna al sol adora y ama, pero siente pena por

no sentir el calor de sus llamas, las llamas que

encendieron su corazón y que hicieron que por

el sol ella solo mirara.


La luna por las noches al sol siempre llama, quiere

decirle cuanto le quiere, que le ama, pero sabe que

es un amor imposible y cuando el sol sale, ella se

esconde y calla.


Como el sol y la luna somos tú y yo, un encuentro

desencontrado, un amor desenamorado. y al final

solo nos queda la amistad que nos damos, sin medida

y sin hacernos daño.


Te quiero junto a mi, te quiero a mi lado y te prometo

que si te quedas solo amistad sincera y sin tapujos

encontrarás en esta amistad de verdad que te dí y que

ahora también te regalo.


Somos como el sol y la luna o como la luna y el sol,

dos encuentros desencontrados pero que no pueden

estar por mucho tiempo alejados y cada vez que se

ven, que se encuentran en el cielo cualquier tarde de

verano, se miran desde lejos y saben que nunca podrán

sus corazones vivir atados, porque son amigos y no

enamorados.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Ala, han llegado la luna y el sol, juntos, esto cada vez, ma lleno, jaja, solo falta que llegen, los planetas Venus y Martes, es decir una buena entrada amiga Amor.

Abrazos.

Pd: te he dado una idea, jaja.

brujilla dijo...

brujilla..
vaya bonita la convinacion de esta poesiía,pero triste,un poco al estar juntos,pero a la vez lejos,auque quede la amistad.. me ha gustado como todas las tuyas compi amor.
besos de bruji.

Anonymous dijo...

Amorrr...amorrr..que bien te describe tu nick, amiga..El sol y la luna, un hermoso simil que habla de sentimientos y amores desencontrados. Me ha gustado mucho, mi niña !!

Un enorme besito mañanero,

Pasion

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails