30 de abril de 2010

ESCLAVO DE TU CARIÑO

ESCLAVO DE TU CARIÑO

YO NO QUIERO EN ESTA VIDA

SER ESCLAVO NI SER DUEÑO

PERO EL DESTINO HA QUERIDO

QUE TU ME QUITES EL SUEÑO



ME HAS CONVERTIDO EN ESCLAVO

DE TUS GUSTOS Y MANIAS

Y ME TIENES DESVELADO

POR LA NOCHE Y POR EL DIA



ME TIENES DESORIENTADO

SIN RUMBO, SIN HORIZONTE

NO SE SI ESTOY EN LA PLAYA

EN LA CIUDAD O EN EL MONTE



PERO PENSANDOLO BIEN

HABRA ALGO MAS BONITO

QUE ESTAR BIEN DESORIENTADO

POR CULPA DE ESTE PENSAMIENTO



Y SI ESCLAVO DEBO SER

QUE MEJOR QUE TU CARIÑO

QUE ME SABE COMPRENDER

Y ME TRATA COMO A UN NIÑO



DANDOME AMOR Y TERNURA

Y TODO LO QUE LE PIDO

NO QUIERO PENSARLO MAS

A VER SI AL FIN ME DECIDO



PREFIERO ANTES QUE SER LIBRE

ESCLAVO DE TU CARIÑO.

ARTURO

3 comentarios:

brujilla dijo...

brujilla..
cuantos sentimientos,mejor ser esclavo amor y la ternura, que no ser esclavo de algo que no puede ser, me ha encantado, preciosa... bella, trasmite mucho.. besos

AMOR dijo...

Cuando se quiere, se quiere sin más y no nos importa perder la libertad para estar junto a la persona amada, aunque ello signifique perder nuestra libertad con tal de estar a su lado.
Que mejor forma de ser esclavo que serlo del cariño de la persona amada.
Un besito de tu compi de blog Amor

Anonymous dijo...

(Otra sin comentar, joo..perdona compi..ya sabes, el finde estuve un poco desorientada, con ratones y todo.jijiji). Bueno, una entrada de Arturito...Amor libre? Amor esclavo? Creo que depende..a veces nos esclavizamos a un amor, pero cuando es así, las consecuencias no suelen ser buenas. Es muchisimo mejor, dar y preservar el espacio necesario para desarrollarse y crecer mutuamente. El amor no es esclavitud, el amor es libertad, libertad para sentir, para vivir..es la única manera que pueda subsistir, porque si permanece a tu lado,es simplemente porque lo desea y esto, es lo más importante.

Besitos,
Pasion

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails