7 de abril de 2010

CONFESIONES




Confesiones, te regalo mis confesiones

confesiones que abren el corazón,

que hablan de amor, de sentimientos

nacidos en lo más profundo de un pequeño corazón.


Confesiones que aunque al principio pueden

hacer que duela decir lo que en realidad sientes,

por miedo a perderle, cuando lo haces, cuando

te confiesas y reconoces todo lo que lo quieres,

sientes que dentro de tí tú corazón se regocija,

se alegra porque le has liberado de esa losa que

lo tenia preso y ahora aunque receloso siente que

puede respirar y vibrar de alegria, por haber

reconocido la verdad.


Nunca tuviste secretos, nunca aunque a veces

no manifestaras lo que realmente sentías

cuando lo mirabas, cuando te sonreía e incluso

cuando callaba.


Siempre le dijiste la verdad, aunque en ocasiones

esa verdad no se manifestará tal cual, sino que iba

camuflada, escondida entre poesías, estrofas y

alegorías, pero siempre supo lo que había, aunque

intentara echarte en brazos de un amigo, un amigo

que ambos sabíais lo que había.


Ahora confieso que aunque todos saben lo que siento

nuestra amistad es lo que defiendo y con lo que me quedo

y poco a poco este sentimiento irá muriendo, y con él se

llevará los malos momentos que vivió no hace mucho

tiempo .


Confieso que somos amigos y nuestra amistad por siempre

prevalecerá y cada día más reforzada saldrá, es lo que

quiero y es lo que siento y espero que entienda que todo

esto es sincero y no me desdigo de nada y sobre todo

espero que no se sienta molesto ya que si lo hiciera, este

poema lleno de confesiones, lo borraré y el camino seguiré.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Sigues escribiendo con el corazón en la mano, antes y ahora. Hablas en tus poesías de tus sentimientos, con tu alma, con tu dolor y tu alegría. Leerte es entrar dentro de ti. Te felicito, amiga, por tu valentía y por ser como eres. Me siento orgullosa de tenerte.

Pasion

brujilla dijo...

brujilla... dirlo tu amiga amor, las confesiones deberiamos muchas veces confesar lo que sentimos, nos quedariamos mucho mejor, como bien dices tu, si no pues no pasa nada borras esta poesía pero no la borres déjala ahí... porque estoy segura que muchos.as nos sentimos indentificados, sabes que tienes una forma de escribir que me gusta, nos paremos mucho, el corazón el alma, nos entregamos, y eso dice mucho de la persona... besoss, de brujilla, perdona no dejar mi msn antes.. he estado en mi.. besos de brujilla..

Anonymous dijo...

hola Amiga Amor, una buena entrada,
como dice brujilla, son confesiones,
como te dice no la borres, dejala ahi.

Sir Drake.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails