30 de marzo de 2010

UN SUEÑO






UN SUEÑO SERIA PARA MI ENCONTRAR

EL AMOR ETERNO JUNTO A TI

NO ME IMPORTARIA SOÑAR ETERNAMENTE.

SI ESO SIGNIFICASE TENERTE JUNTO A MI

PERMANENTEMENTE,


TE HAS CONVERTIDO EN MI BRUJULA Y

MI HORIZONTE, Y QUIERO LLEGAR A TI

NAVEGANDO DULCEMENTE EN LAS AGUAS

DEL CARIÑO QUE DESPIERTA UN NUEVO SENTIR

Y LLEGAR SUAVEMENTE AL AMOR QUE NOS

ENVUELVA DULCEMENTE.


ERES IMPRESCINDIBLE PARA MI, AUNQUE NO LO

SEPAS, LO SIENTO ASÍ, PERO QUIERO QUE SEPAS

QUE SI ALGUN DIA LO SUPIERAS, TE ENTERASES

Y PREGUNTASES TE DIRIA QUE NO LO SÉ, QUE

NADA ES VERDAD QUE TODO SON INVENTOS DE

ESTA SOCIEDAD, LO NEGARIA, LO NEGARIA SIEMPRE

Y SOLO PORQUE SÉ QUE EL QUE LO CONOCIERAS,

SERIA EL FINAL DE UNA AMISTAD, AMISTAD SINCERA

CÓMPLICE Y DE VERDAD Y QUE PASE LO QUE PASE,

EN ESO QUEDARÁ, EN UNA SINCERA AMISTAD

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola amiga amor, cuanto tiempo sin hablar contigo, he visto tu comentario en mi entrada, gracias.. un abrazos de tu amigo Arturo.

Anonymous dijo...

¿Y por qué no lo gritas? ¿A que temes? Bella entrada, Amor.

Pasion

AnGel RoJo dijo...

una entrada amiga Amor, en que dices mucho y poco, como dice nuestra compi de blog..
¿porque no lo gritas?....

Un Abrazo de Sir Drake.

brujillla dijo...

una poesia que dice mucho,eso digo yo porque no lo gritas, pero verdad amiga, que abeces no podemos gritarlo, y seguir con este amor callado... que decirte preciosa, besos de tu compi brujilla..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails