2 de marzo de 2010

TE VEO TRISTE AMIGO





Te veo triste amigo,
te veo triste y yo me
siento igual, triste
al verte mal.

Hoy te noto triste,
mejor dicho te noto triste
desde aquel dia que te fuiste,
el día que te alejaste y mi mano
soltaste.

Me dices cuando te pregunto
que no es nada que estas bien,
pero yo se que no es verdad
¿ a quién pretendes engañar?;
se porque te observo que nada
de lo que me dices es cierto, y
también lo sé por tu forma de hablar.

No sé si es por amor o por simple amistad,
pero si es el amor, solo te digo, atrápalo
y no lo dejes escapar, ya que cuando el
amor toca a nuestra puerta hay que
dejarlo entrar sin importarnos lo que digan
los demás.

Te veo triste amigo
te veo triste y yo me siento igual
triste al verte a ti mal, pero si un dia tienes
ganas de hablar, aqui me tienes, soy amiga de
verdad y en mi puedes confiar para contarme
lo que te ocurre de verdad y no temas, que no me
voy a extrañar de lo que me puedas contar ya que
aunque no lo creas se mucho más de lo que puede
aparentar.

Te veo triste amigo, te veo triste y mal
y yo contigo me siento igual de mal, porque lo sabes
para mi eres un amigo de verdad al que nunca dejar
marchar.

1 comentario:

Anonymous dijo...

uys que entrada mas triste...
no se a quien veras triste de tus amistades,..
espero que todo vuelva a la calma, y tanto tu como el esteis alegres.
Abrazos
Dj. Sir Drake.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails