11 de marzo de 2010

TE NECESITO JUNTO A MI.






Te necesito junto a mi,

te necesito para vivir,

necesito saber que en cada momento

estas junto a mi, porque si me dejas

ni vida se apaga, ya no quiero seguir.


Con tu llegada la alegria devolviste a mi cara

y ahora que te marchas, la dejas triste, triste y apagada.

Recuerdo aquellos días en que los dos siempre junto

siempre unidos, codo con codo y sin pensar en más, nos

poniamos a jugar, fueron días de risas y cantos, de alegria

y desenfados, pero hoy todo aquello de nuevo te has llevado.


No entienden mi dolor, no comprenden mi llanto, no saben

que tú para mí eres necesario, eres mi amigo y en tus manos

mi corazón he colgado esperando que me lo devuelvas pero

eso sí siempre que te quedes a mi lado


No perderé la esperanza de que un dia regreses junto a mi,

no perdere la ilusión de verte de nuevo sonreir, sabes que estoy aqui,

aunque no te pueda ver te llevo conmigo porque eres mi amigo fiel.



1 comentario:

AnGel RoJo dijo...

preciosa entrada como tu deces, lo necestas junto a ti...
pues como no vayas a buscarlo... me parece que se va alejar. jaja.

bueno espero que no

Abrazos Sir Drake

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails