20 de marzo de 2010

ME INSPIRAS



¿sabes que me inspiras cuando te tengo a mi lado?, Sí,

Me inspiras cuando te tengo a mi lado

cuando caminamos cogidos de la mano,

cuando te miro a los ojos y me miras de reojo.

Me inspiras ternura, calor y color cuando sin

decir nada te asomas a mi ventana y sonriendo

me miras a la cara y me dices ¡holaaa!!!,¿ me acompañas?

Me inspiras dias de alegria y ternura,

sonrisas en mi cara cuando te mira,

caricias de placer en mi piel con solo sentirte cerca,

Me inspiras deseos de estar a tu lado, aunque

solo sea tan solo por un rato.

Me inspiras palabras bellas que escribo en

poesias con las que te hablo cada día.

Me inspiras tantas emociones y sentimientos

que si los escribiese necesitaria el tiempo del universo.

Me inspiras tantas cosas que para decírtelas te las resumo

en un "cuanto te quiero".


3 comentarios:

brujilla dijo...

precioso, me has dejado, es como si yo estuviera escribiendo esas palabras, sencillamente precioso, esa sensacion de tenerlo a tu lado, que te hace sentir,sentir cosas nuevas cada dia,hoy me que quedado sin palabras a leer este poema, besos de tu compi brujilla,

Anonymous dijo...

PRECIOSA ENTRADA AMIGA AMOR, COMO SIEMRPE TE SUPERAS A TI MISMA.

ABRAZOS SIR DRAKE.

PASION dijo...

Siii, todo ello se resume en una sola palabra..te quiero...eso es amor.

Bello, compi

Pasion

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails