15 de marzo de 2010


LUNA


(Dedicada a mi compi Amor, que es una apasionada de la luna)


Como un suspiro entregado al viento en la nada
Como un ave traviesa volando en los cielos de algún valle
Misteriosa...allá donde mire en la noche...
allá..te hallaré.
Mi luna! Luna de mi mundo! Luna de esperanzas!...
¿De cuantos amores habrás sido testigo?
¿A cuantas guerras habrás sobrevivido?
No importa, no contestes, lo sé
Tu siempre estuviste ahí,
desde que el hombre es hombre,
desde que la vida por primera vez sentí.
Luna traviesa, no te escondas!
con esa media sonrisa picarona....
¿Seguro que estás dormida?
Con esa carita brillando...
seguro que no es así !
tu siempre estás conmigo,
o por lo menos, un trozo de tí...
(visto en la red)
Pasion

3 comentarios:

brujilla dijo...

preciosa, sin dudar bonita entrada, esa luna, que nos gia siempre, para los que en ella, nos vemos besitos, de brujilla,

AnGel RoJo dijo...

preciosa entrada amiga pasión.. me alegro que hayas vueltoo...
de esas vacaciones..

Abrazos de Sir Drake.

AMOR dijo...

Que preciosidad de poesia de verdad que sí, y soy una gran enamorada de la luna y además una romántica empedernida, Es verdad ella sin decir nada es testigo de mil amores y mi batallas y nos acompaña haciéndonos las noches claras.
Gracias compi y mil besitos para tí, de Amor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails