25 de marzo de 2010



LA FELICIDAD



Un cielo azul de estrellas brillando en la inmensidad;

Un pájaro enamorado cantando en el florestal;

por ambiente los aromas del jazmín y del azahar;

junto a nosotros el agua, brotando del manantial.

nuestros corazones cerca, nuestros labios mucho más,

tu levantándote al cielo y yo siguiendote allá,

es el amor de mi vida, es la felicidad.


Cruza con las mismas alas, los mundos de lo ideal;

apurar todos los goces y todo el bien apurar;

de los sueños y la dicha volver a la realidad,

despertando entre las flores de un césped primaveral;

los dos mirándonos mucho, los dos besándonos más,

¡Ese es el amor, mi vida!

¡Esa es la felicidad!


Autor: Manuel Acuña


Pasion

2 comentarios:

brujilla dijo...

brujilla.. cuanta felicidad, cuanto amor hae en esta poesia, tu levantandote al cielo y yo siguiendote alla, siguiendote donde vayas.. yo me hiría al fin del mundo, por esa felicidad.. me ha gustado, un beso de brujilla

AnGel RoJo dijo...

Amiga Pasión, una buena entrada de Manuel Acuña, gracias por compartila con nosotros en este modesto blog.

La felicidad viene sola, y como se suele decir esa es tu felicidad.

Abrazos de Sir Drake.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails