24 de marzo de 2010

FINGIR POR TI





CUANTAS VECES TENEMOS QUE FINGIR,

FINGIR EN EL SENTIR, FINGIR EN EL VIVIR,

FINGIR EN LO QUE SIENTO POR TI.


CUANTO DARIA POR PODERTELO DECIR,

GRITAR A TODO EL MUNDO QUE VIVO POR TI,

QUE DESDE AQUEL DIA EN QUE TE CONOCÍ,

AUNQUE NO SABÍA QUE OCURRIA, AL FIN LO

SUPE Y SIMPLEMENTE,........ ME ENAMORÉ DE TI.


QUISIERA PODER DECIR LO QUE SIENTO POR TI, PERO SE

QUE NO PUEDE SER, QUE DEBO CALLAR,

AMARTE EN SILENCIO Y NUNCA HABLAR.


ME IMAGINO SI ALGUN DIA ME LLEGARAS

A QUERER IGUAL, Y A MI LADO TE PUDIESES QUEDAR.

PERO SE QUE ES SOÑAR, SOÑAR CON LA FELICIDAD

PERO TAMBIÉN SE QUE POR MUCHO QUE SUEÑE,

NUNCA TE PODRE ALCANZAR.


MIENTRAS TANTO SIGO AQUI FINGIENDO QUE ,

NO SIENTO NADA, FINGIR LO QUE SIENTO POR TI,

SEGUIRE SOÑANDO Y FINGIENDO HASTA EL FIN.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Un amor callado, en silencio, como se puede resistir?? yo no podría, la verdad !!...creo que el amor debe manifestarse, porque solo se obtiene lo que se quiere, arriesgando. No hay otra manera. Una entrada triste y desesperada, Amor.

Pasion

brujilla dijo...

bruijilla,fingir nuestros sentimientos,tener que callar lo que sentimos, abeces hae que hacerlo, otras debemos de arriesgar y decirlo, pero el miedo nos paraliza, y desgraciadamente, nos pasa tener que callar lo que sentimos... triste pero a la vez,es una ilución,por tantos sentimientos.. besos de brujilla

AnGel RoJo dijo...

Una entrada mas, de las que no sabes para quien es jijiji, amiga amor, simpre te superas a ti misma, sigue asi... pero deja de fingir tus sentimientos.

Abrazos de Sir Drake.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails