18 de marzo de 2010




ANGEL DE ENSUEÑO


Eres mi angel de ensueño,

el que con su amor

me elevó a lo infinito del cielo.

Solo tu haces volar mis pensamientos

y me elevas a un sueño eterno.


Mi cuerpo se estremece

de solo pensar que tengo tus besos.

Eres el dueño de mi corazón,

quien vive en mis fantasías

y domina mis deseos.


Mi amor por tí será eterno,

no habrá nada ni nadie

que nos pueda separar.


Nuestro amor es y será más fuerte,

que la distancia y el tiempo.

Por siempre serás mi angel de ensueño,

el hombre que amo! mi sueño eterno!.


(Visto en la red)


Pasion

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Precioso poema amiga Pasión.

Una vez mas te ha quedado de lujo.

Buscando a ese Angel de ensueños... que cada chica buscais, espero que lo encontreis..

Abrazos de Sir Drake.

AMOR dijo...

Muy bonita entrada compi, pero como bien dices es un angel de ensueño y lo convierte como ensueño en algo imposible por lo que prefiero tener los pies en la tierra y buscar el amor aqui aunque en ocasiones ese amor me haga llorar.
besitos de tu compi y amiga .....amor

brujilla dijo...

la magia se respira en esta poesia, ese angel que tenemos que nos acompaña siempre,auque sea de ensueño,existe ese sueño convertido en realidad, seguro que esta muy cerquita, besitos de brujilla, me ha llevado a un mundo de ensueño, preciosa, compi pasión..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails