5 de febrero de 2010

TE IMAGINO


TE SOÑE UNA NOCHE DEL MES DE ABRIL


TE VI Y CASI TE TOQUÉ, PERO TU CARA


NO LA PUDE VER,


IBA CAMINANDO EN MEDIO DE LA GENTE,


POR LA CIUDAD, SIN PRISAS Y DE REPENTE


ME TROPECÉ CON ALGUIEN, MIRE Y TE VI


ME SONREISTE Y NO TE RECONOCÍ PORQUE


NO TENIAS CARA, SOLO TU SONRISA ME DESLUMBRABA


ME QUEDÉ MIRÁNDOTE Y TÚ ME SONREISTE,


ESA SONRISA, ¿DÓNDE LA VI ANTES?,


ME ERA FAMILIAR PERO NO LO PODIA AVERIGUAR.


TENDISTE TU MANO Y AGARRASTE MI MANO,


CUANDO ME TOCASTE SENTÍ UN ESCALOFRIO


QUE NUNCA LLEGUÉ A SENTIR IGUAL,


TU TE DISTE CUENTA Y ME SOLTASTE, PERO NO,


YO NO QUERIA QUE TE APARTASES, SOLO QUERIA


QUE A MI LADO TE QUEDASES, PERO ME DI CUENTA


DE QUE DEBIA SEGUIR, SEGUIR MI CAMINO


CAMINO SIN FIN DONDE NO SE SI ALGUN DÍA TE


VOLVERÉ A ENCONTRAR YA CON CARA, NOMBRE Y


LUGAR.


ME ALEJÉ POCO A POCO Y A POCO ME VOLVIA Y AHÍ


ESTABAS TÚ, QUE SOLO ME SONREIAS.


SIEMPRE TE RECORDARÉ AUNQUE NO LLEGUE NUNCA


A SABER QUIEN PUEDES SER, PERO SIENTO QUE TÚ


A MI VIDA LLEGASTE Y TU SONRISA ME REGALASTE.





TE LLAMÉ, NO SABÍA TU NOMBRE, PERO


PRONUNCIÉ UNO AL AZAR Y TE ACERCASTE



Y COGIÉNDOME LA MANO ME BESASTE. DESPUÉS



SIN DECIR NADA DE MI TE ALEJASTE.



DESDE AQUEL DIA, TU TE QUEDASTE EN MI VIDA



Y AUNQUE SE QUE NO VOLVERÁS, DE MI CORAZÓN



NUNCA TE ALEJARÁS.



4 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Un mes de Abril... que ves un sueño.. pues espero que sea bueno, jolines, eh estado hace un ratoo, pero no habia nada, jajja, a ver como lo haces para comentar con tanto dias de retraso, que yo sepa Estamos a cinco, jajaja..
Un abrazo Compi Amor.
Sir Drake

Anonymous dijo...

Ains...me encanta esta poesía...un amor desconocido?? uyssss..y como se come eso??..sin nombre?? sin cara?? a menos que solo sean sueñoss..

Besitosssss, Amorrr

Pasion

brujilla dijo...

dice mucho esta poesia, dice como te imaginas como es esa persona,y sin darte cuenta te dejas llevar sintiendo todo,auque en fondo sabes que es un sueño, besitos brujilla

Mamen dijo...

Bonita entrada amor,si ese amor es tan puro en sueños no despiertes mi niña...aqui te dejo mi saludito y muchos besos de esta cabecita loca...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails