8 de febrero de 2010

QUIERO SER

Quiero ser
Quiero ser en tu vida, algo mas que un instante,
algo mas que una sombra y algo mas que un afán.
Quiero ser en ti mismo una huella imborrable
y un recuerdo constante y una sola verdad
Palpitar e tus rezos con temor de abandono
Ser en todo y por todo complemento de ti.
Una sed infinita de caricias y besos
pero no una costumbre de estar cerca de ti
Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia
y un dolor de distancia y una eterna amistad
Algo mas que una imagen y algo más que el ensueño
Que venciendo caminos llega, pasa y se va…
ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa,
ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz
y la tierra y el cielo… y la vida y la muerte
Ser igual que en mi vida, has venido a ser tú…te quiero tanto Raúl

3 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

mmm, ese amor de tu vida... Mamen,....
te felicitooooooooooooooooooooooooooo
Un Abrazo de tu amigo Sir Drake.

AMOR dijo...

que dificil es sentir ese cariño especial por un amigo que no puede llegar a ser como quisieramos y que no nos queda más remedio que conformarnos con una amistad en la distancia o en la cercania pero que sabemos que no puede ser nada más,pero en el fondo no lo dejamos de amar. Un besito de..........Amor

brujilla dijo...

brujilla,, cuando quieres ser algo mas para alguien, y darlo todo,sin esperar nada a cambio, es la mayor de la satisfaciones, que podemos tener,un beso,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails