27 de febrero de 2010




Qué dificil se me hace mi amor,

verte partir y no poder decir,

vuelve y quédate junto a mi.

Cada día cuando oia tu suave voz

sentía que recorrias mi cuerpo

como una suave brisa embriagándome

de amor.

No puedo olvidarme de aquellos dias

cuando abrazados o cogidos de la mano

paseabamos por aquellas calles llenas

de recuerdos y que ahora cuando me

pongo a pensar siento que mi cuerpo

se pone a temblar.

Te quise, te quiero y te querré, pero en

silencio lo vivíré, lo recordaré y junto

a mi corazón lo guardaré

Ahora cuando paseo de nuevo por aquellas

calles empedradas me parece oir tus pasos,

oler tu fragancia que siempre dejaba mi

almohada perfumada.

Pero miro a mi alredeor y solo veo soledad

y dolor por no haber sabido decirte aquel dia

que tú eres mi vida y mi corazón.

Que dificil se me hizo mi amor verte partir

y no poder decir, vuelve y quedate junto a mi.




2 comentarios:

Anonymous dijo...

Amor.. no pare nada al amor, te estas desenamorando, jo, asi que apartir de ahora te voy a llamar
Sin AMOR, JAJAJJAJAJAJA.

una entrada muy bonita pero de desamor, te has puesto de acuerco en Sir drake??,
Abrazos de tu compi Sir Drake.

brujilla dijo...

preciosa entrada, cuantas veces hemos dejado partir alguien, a quien quermos, verdda, pero debemos de quedarnos con los momentos vividos, besos de brujilla.me ha encantado

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails