22 de febrero de 2010

Nuestra Amistad


Mi querido amigo una promesa

Encontré en ti y fue tan solo

Tu sinceridad,

Pues aunque con defectos

O virtudes ambos sabemos que

Siempre podremos contar

Uno con el otro,

Nuestra amistad creció

Con tan solo ver nuestros

Problemas, pues tú y yo

Somos almas gemelas

Que han sufrido dolores,

Amores y decepciones

Que increíble fueron aquellos

Días en donde tu y yo nos

Divertíamos con bromas tontas

Incluso con peleas

Que no nos llevaban a ningún

Lado cuanto lloramos y

Reímos juntos, cuantas veces

Pedimos a gritos tener todo

Y luego ser mejores, aunque

Fue difícil siempre estuvimos juntos

Pues la clave de la amistad,

Es estar juntos y tener

Una confianza plena

Y actitudes que ayuden a

Ambos, siempre tendré

Presente tu gran amistad

Pues me es muy valiosa

Gracias por todo mí querido amigo…
 
Autor:Rafael Antonio Sánchez González

3 comentarios:

PASION dijo...

Me encantan todas la entradas que hablan de amistad, porque es un sentimiento que valoro muchisimo. La amistad es todo lo que dices aqui, confianza, estar juntos, apoyarse, quererse, llorar y reir juntos, en definitiva, saber que se tienen un@ al otr@. Felicidades, amigo..muy bien escogido el texto.

Pasion

AMOR dijo...

De que forma más sencilla pero clara y llena de verdad te diriges a ese amigo que siempre ha estado ahí, con el que jugabas y divertías, que es tu alma gemela y que en lo bueno y en o malo sobre todo estais ahí los dos. Pues sí, Sir Drake, la amistad sincera y verdadera es lo más valioso que se puede tener después del amor y no dejes nunca de demostrárselo y decírselo, aunque cuando es sincera no hace falta pregonarla, se percibe y agarra para no soltarla. Preciosa. Un besito de ...................amor

brujilla dijo...

la amistad es para lo bueno y lo malo, donde te necesiten estar, abeces creo que confundimos conocidos con amistad, besos para ti, brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails