6 de febrero de 2010


No vengas mi rey....
no invadas mi vida si no vas a hacer de ella un cuento de hadas.

No vengas amor....
no vengas si no traes el corazón lleno de ilusiones y proyectos en común.

No vengas intruso....
no vengas a romper la alianza eterna entre la soledad y yo si no vas a hacer que desaparezca.


No vengas amante a escondidas....
no vengas si vas a llenar mi almohada de lágrimas cada noche.

No vengas caballero andante....
no vengas a luchar contra molinos de viento.

No vengas ilusionista....
no traigas la magia a mi vida si tu estandarte no es el respeto, el honor y la sinceridad.

No vengas amargo compañero de cama....
no vengas si no vas a estremecer mi cuerpo con tus caricias.

No vengas desgraciado amor....
no vengas si no traes la firme promesa de que seremos un mismo ser.

Así... sólo así.... amor..... ven y quedate.

*INMA*AVE FENIX*

4 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Un Amor.. que debe llegar y debe ser sincero, así que caballero que llege a tu vida, debe ser todo eso.. es bueno saberlo...

un Caballero te da las Gracias ... por Tu amistad.

Sir Drake. Abrazos y Besos.

AMOR dijo...

Aqui das las pautas de como debe ser ese amor que se acerque a tí, puff, pues crudo lo pueden llegar a tener, pero seguro que lo hay y llegará, solo que hay que buscarlo porque escaso está, eso sí.

Un besito de ...................Amor.

PASION dijo...

La sinceridad,la entrega y el respeto son los pilares para que una relaciòn funcione..si no es así, es mejor seguir sola....linda entrada..Inma.

Pasion

Mamen dijo...

Preciosa entrada compi de blog,saber amar es tan complicado y siempre tenemos k sostenernos sin desfallecer,ayudandonos en cada momento.Aqui te dejo mi saludito y muchos besitos de esta cabecita loca...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails