23 de febrero de 2010

GRACIAS POR TU AMISTAD





GRACIAS AMIGO POR TU AMISTAD,
RECUERDO AQUEL DIA EN QUE SIN
QUERER NOS LLEGAMOS A ENCONTRAR.

FUE UN DIA COMO OTRO CUALQUIERA,
NO TUVO NADA DE ESPECIAL, BUENO SÍ,
FUE EL DIA EN QUE TE CONOCÍ.

AL PRINCIPIO NOS TANTEAMOS, NOS
MEDIMOS EL TERREN, PERO POCO A POCO
FUIMOS CEDIENDO Y TE DIGO.....HOY NO
ME ARREPIENTO Y PIENSO CUANTO HUBIERA
PERDIDO SI NO HUBIESE CESADO NUESTRO RECELO.

DESDE AQUEL MOMENTO NUESTRA AMISTAD FUE
EN AHUMENTO, NOS ACOMPAÑAMOS EN MALOS Y
BUENOS MOMENTOS, COMPARTIMOS VIAJES,
RISAS Y JUEGOS Y LA VERDAD QUE DE HABERTE
CONOCIDO NO ME ARREPIENTO.

HOY CUANDO DE REPENTE HAGO MEMORIA DE AQUELLOS
MOMENTOS, ME DOY CUENTA DE QUE TU AMISTAD HA SIDO
Y ES UNO DE MIS MEJORES Y BELLOS REGALOS QUE TENGO.

NO SE SI TE MOLESTARÁ ESTE PEQUEÑO RECUENTO, PERO
QUIERO DECIRTE COMO SIEMPRE TE DIGO ANTES DE CONTARTE
LO QUE PIENSO "NO TE ENFADES, ¡ VALE !", QUE SOLO SON
PEQUEÑOS RECUERDOS, QUE ESPERO SEGUIR TENIENDO CUANDO
TRANSCURRA MUCHO TIEMPO.
POR SI DUDAS DE A QUIEN ME REFIERO, TE DIGO "¿ HAY ALGUIEN
EN CASA ?; CON ESTO ESPERO QUE SEPAS QUE ES A TI A QUIEN
ME REFIERO.




.

2 comentarios:

brujilla dijo...

preciosa, seguro que esa persona sabe, me he visto reflejada en este verso, me han encantado, preciosa,la verdadera amistad no entiende de horas, ni dias, me ha gustado un monton, besos de brujilla-

Anonymous dijo...

Preciosa poesia amiga Amor...
Te felicito por ella..
un abrazo de tu compi de blog..
Dj sir Drake.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails