26 de febrero de 2010

ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO






Entre el cielo y el infierno hay un lugar

donde tú te encuentras.

Ese lugar llamado tierra donde quiero

estar contigo, sea donde sea.


Entre el cielo y el infierno quiero contigo

disfrutar, reir, bailar y cantar mirar tus

ojos a través de un cristal y pensar qué

dirias si supieras que en mi mente siempre

estas.


Entre el cielo y el infierno puedo estar en la

gloria o en el fuego si tú a mi lado no estas.

Quiero tenerte cerca para así poderte mirar,

escuchar y si me apuras mucho, soñar que

te puedo tocar.


Entre el cielo y el infierno mi casa quiero

levantar para en ella mis sueños contigo

poder realizar, y sentir que cada día te

quiero más.


Entre el cielo y el infierno mis tendré dulces

sueños o por el contrario mis pesadillas me

devorarán si tú te vas de mi lado, y un dia

te tengo que olvidar.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Excelente poesia Amiga Amor...
Eso si decidete donde quiere estar....
Si en el cielo o en el Infierno..
porque en los dos sitios no puedes estar..

un abrazo de Dj. Sir Drake.

brujilla dijo...

da igual el infierno o el tierra, contar de estar a su lado, mientras estes junto a esa persona, me ha gustado mucho, besos de brujilla,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails