5 de febrero de 2010

Enseñame a Amar


Enséñame a amar

enséñame a soñar,

pero por favor

no me hagas llorar más.



Enséñame a expresar mis sentimientos

enséñame a volar como lo hace el viento.







Enséñame a querer enséñame a sonreír

enséñame a no sufrir más por ti.



Compréndeme por favor

que siento mucho dolor,

quiero que me enseñes

pero el verdadero amor;

ese por el cual no se sufre

ni se llora como lo hago yo

que trae felicidad y deja atrás el dolor.



Autora: Angela del Pilar

6 comentarios:

Anonymous dijo...

El amorrrr...el amorrr...esta entrada es más propia de dj romeo..no sé, digo yooo...aunque es un poquito triste....Espero que de verdad te traiga la felicidad.

Pasion

Anonymous dijo...

Uyssss....y veo que hay otro colaborador...Babylon..!!

Pasion

brujilla dijo...

como dice una cancion, si me enseñaste a querer enseñame a olvidarte.el amor duele muchas veces, y nos hace ver la cara mas amarga, me ha encantado,triste, penosa, pero es haci, besitos brujilla

AMOR dijo...

Que dificil es enseñar a amar, tenemos que aprender uno mismo, pero lo que sí sabemos todos es ser dulces,cariñosos, sensibles, sinceros y sobre todo muy tiernos y así parte del aprendizaje lo tenemos ya hecho. Por otro lado, pensemos como nos gusta quenos traten y seguro que ya tendremos otro tanto por ciento. Precioso, Un besito de ........Amor.

Mamen dijo...

Que triste mi niño pero real,no existe cura ni profesor para el amor,la vida y las vivencias son las k nos enseñan aunque lo pasemos mal...aqui te dejo mi saludito y muchos besitos de esta cabecita loca para el dj más dicharachero...

Anonymous dijo...

deberías escribir el nombre completo de la autora jeje =) gracias por tenerme en cuenta en tu blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails