7 de enero de 2010

UN PRIVILEGIO


Una amistad ante nuestros ojos.


Un fracaso no merecido.

Un error del destino

o quizas de mi cuerpo al anhelar el tuyo.



Una distraccion constante

una perdicion sin fundamento

una catastrofe que me lleva al borde del infierno.



Me quemo lento pensando en tu manos

Me consumo despacio en algo prohibido

Me arde el corazon porque lo engaño

Me arde el cuerpo porque lo mimo.



Dime que hacer cuando te vea?

Dime que piensas cuando me ves?

Dime que pasaria si el mundo girara al reves?



A algo de distancia no paro de pensar

me gustaria saber si piesas igual

quizas algun dia lo pueda comprobar

quizas algun dia lo olvide y solo vuelva a soñar.
 
Un privilegio que todos tenemos
tener amigos.
 
FELIZ AÑO NUEVO..2010.
 
PD: NOVEDAD TENEIS RADIO , es magnifica radio llamada EL GALEON RADIO, además desde esta pagina le podeís pedir canciones y dedicatorias al DJ, ya que teneis puesto el msn de la emisora.
 

3 comentarios:

Anonymous dijo...

A decir verdad, me ha costado entenderlo, será que hoy estoy espesa..jijijiji..lo que si veo es que es muy triste en su inicio, lleno de dudas en la parte central y el final un homenaje a la amistad. Va cambiando, según he entendido. De cualquier manera, me ha gustado mucho. Sir Drake.

Que tengas un magnifico día y

Besitos de Pasion (jejejeje)

Anonymous dijo...

creo que es una confusión de sentimientos no se sabe si es una amistad o hay algo mas realmente hay como una duda en los sentimientos
y pienso que le gustaría saber sobre los sentimientos de la otra persona
se debe mirar dentro del corazón ese nunca miente y es da la verdad de todo pero mirarlo sin tapujos y sin miedo a lo que nos diga
es una bonita entrada aunque quizá un poco difícil de comprender
un abrazo

AMOR dijo...

Desde luego que sí amigo, tener amigos y sobre todo verdaderos amigos es un auténtico privilegio aunque como ocurre en tu poema a veces se confunden los términos y vemos algo que no existe, pero hablando con sinceridad y confianza todo se puede conseguir y la amistad saldrá reforzada. Un besito amigo y felicidades por la entrada. Amor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails