21 de enero de 2010

TE VIVI




CONTIGO APRENDI A VIVIR


A SABER LO QUE ES SOÑAR,

CANTAR, REIR Y RESPIRAR.


TE HAS CONVERTIDO PARA MI


EN ESE SER IMPRESCINDIBLE


DEL CUAL NO SE PUEDE PRESCINDIR.


CADA DÍA CON TU LLEGADA ALEGRA


MIS MADRUGADAS, SI ME MIRAS Y ME


SONRIES PARA MI ES VER EL CIELO SIN


NUBES, ES BEBER EL AGUA DEL AMOR


ETERNO, ES SENTIR QUE SIN TÍ ME


PODRIA UN DIA MORIR SIN SENTIR.


TE VIVI CADA SEGUNDO DE TU SENTIR.


DE TUS ESPERANZAS, DE ALEGRIAS Y


TRISTEZAS, DE DOLOR DE ANGUSTIAS Y


PENAS; PERO TAMBIÉN TE PUEDO DECIR


QUE DISFRUTE DE TUS RISAS, ALEGRIAS


Y ESPERANZAS NUEVAS, Y AHORA QUE TE


TENGO DE NUEVO A MI LADO, TE DIGO QUE


NADA NI NADIE PODRA SEPARAR ESTE LAZO


QUE ENTRE LOS DOS HEMOS ATADO.


2 comentarios:

brujilla dijo...

cuando aprendes de alguien,que es lo es todo para ti, que bello es,sentir todo lo que sientes.por supuesto que nadie lo podra separar, besitos, me encanta,besitos..

AnGel RoJo dijo...

UNA ENTRADA PRECIOSA DE AMOR.. TU SIGUE CON ESE AMOR DE TU VIDA.. Y SIGUE ASI...

ABRAZOS DE SIR DRAKE

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails