18 de enero de 2010

TE QUIERO, TE AMO. TE ADORO

No te quiero sino porque te quiero


y de quererte a no quererte

y de esperarte cuando no te espero

pasa mi corazón del frío al fuego.





Te quiero sólo porque a ti te quiero,

te amo sin fin, y amandote te ruego,

y la medida de mi amor viajero

es no verte y amarte como un ciego.





Tal vez consumirá la luz de enero,

su rayo cruel, mi corazón entero,

robándome la llave del sosiego.




En esta historia sólo yo me muero

y moriré de amor porque te quiero,

porque te quiero, amor, a sangre y fuego.



3 comentarios:

brujilla. dijo...

preciosa, si amas con esa intencidad como amas tu, dichosa la que sienta tu amor, que moririas de amor por ella.. el amor nunca se consume siempre hae una llama candente que siempre esta viva y llena de amor.. preciosa sir drake,tu doncella tb moriria por vos, besos de brujilla..

PASION dijo...

Amar con tanto fervor, con ese sentimiento sublime, es la felicidad más grande que pueda existir.Por eso, los que tienen esa vivencia en su existir, son los seres más dichosos. Tú, Sr. Drake, vives tu propia historia de amor y eso se nota en tu poema. Mímalo, cuídalo y vívelo por cada poro de tu piel.

Felicidades,
Pasion

AMOR dijo...

Que tres manifestaciones tan bonitas, dulces y tiernas que expresan sentimientos verdaderos y profundos. Que poema más demostrativo del amor que sientes y derrochas por todos lados. Muy hermoso. Un besito de Amor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails