7 de enero de 2010

REFLEJOS




Se refleja tu mirada en el espejo de tu alma

mirada dulce, cálida, mirada enamorada.

y cuando te miro aunque tú no me puedas ver

noto tu caricia por toda mi piel.


Reflejas alegria, ilusiones y pasiones cada día

siento que si me abrazaras, con tu calor me derretirias.

Reflejas en tu pelo destellos de luces que iluminan

el alma mía.

Quiero reflejarme en tus ojos cada noche.....,cada día

y despertar junto a tí y sentir como tus reflejos

se apoderan de mi y mirando tu cara esbozo una

sonrisa y permanezco ahí sin querer separarme de tí,

abrazada a tu cintura con mi cara en tu pecho recostada.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Esta si la entendí..jejejejeje...se va la espesura..jajajajaja...ains, mi niña, no sé si será que hoy me encuentro muy bien, pero se me ha colao...jajaja, es decir, que he sentido tu poesía muy adentro. Felicidades, cielo...sigue escribiendo al amor de esa manera tan dulce y emotiva.

Pasion

NATI dijo...

Contigo en mis brazos
tu pecho contra el mio
mientras me miras a los ojos con la magia del momento
mil cosas te prometeria
si me dejara llevar...

Puedo jurarte amor eterno
y cada dia que pase
amarte como el primero.

Puedo decirte que sin tus beso
mas me valdria estar muerta.

Puedo escribirte bonitos versos
y a la luz de tus ojos
cada noche leerlos.

Puedo hacerte principe
del mas bello cuento.

Puedo prometer tantas cosas
que so se si las cumpliria
por eso tan solo una cosa prometo:
que cuando diga UN TE QUIERO
siempre sera sincero.....PARA TI AMIGO BESOS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails