14 de enero de 2010

Nuestro Deseo.

Primero te deseo
porque todo es tan perfecto que no necesito nada
porque todo se que va con buen puerto.



Sigo deseando amarte siempre,
y poder compartir nuestros sueños,
y cada noche sentir tus besos en mi pecho.



Le pido a Dios que me sigas amando
porque yo siento que eres la mujer de mi vida,
tus gestos, tus miradas son cosas simples que
demuestran lo que por mi sientes.



Cuando siento que esto es amor
pido que me abraces cada día,
que me des un beso cada noche.



Necesito verte cada segundo,
Necesito abrazarte cada minuto,

Necesito besarte cada hora,

por qué? Esto es Amor,
sentimos un cosquilleo en el estomago que nos da alegría.

Ahora se que me amas... en realidad nunca lo has dejado,
pero lo nuestro es un mundo mágico de pasiones,
y de deseos.



Te Amo.



Te Quiero.



Nuestro Amor.. para siempre.

Poesia de Dj. Romeo.

2 comentarios:

brujilla dijo...

envidia debe de tener el deseo, al sentir lo que sientes..el amor nos hace,sentir todas esas sensaciones tan linda como son un simple gesto, o uan sonrisa dulce.. no lo dejes escapar...

AMOR dijo...

No hay nada más bonito que sentir un deseo conjunto, deseo de compartir momentos, pensamientos y momentos de amor, de entrega y pasión. Nunca dejes que que ese deseo se llegue a separar y seguir caminando siempre al unisono. Bello poema, recibe un besito de Amor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails