21 de enero de 2010

HUMO



Te he conocido, te he querido, te he escuchado, te he respetado, te he amado, te he hecho el amor como jamás lo hice, te he apoyado, he confiado en tí, te he recibido, te he mimado, te he suplicado, me he arrastrado, me he humillado, te he esperado, te he adorado, te he reido, te he llorado, te he seguido, te he guiado, te he entregado mi vida al completo, es tan tuya que no me pertenece, y aún así jamás podré decir... te he enamorado; y lo peor es que jamás sabré qué te ha faltado, lo peor es que has abusado y no has valorado... sólo me has devuelto..... HUMO

3 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Preciosa entrada.. de amor.. ese amor que llama a tu puerta, que te da lo que cada persona quiere.. es preciosa la verdad.. felicidades AveFenix por compartir con nosotros.

Un Abrazo de Sir Drake.

mamen dijo...

Te filicito compi de blog,preciosa entrada de amor y entrega,triste en su fondo por no ser correspondido pero muy hermosa.aki te dejo mi saludito y muchos besos de tu compi la cabecita loca muuuuakas

AMOR dijo...

Cuanta tristeza y desamor se ve en este poema en donde has entregado todo, has vivido solo para él incluso en ocasiones olvidándote de tí, solo has recibido humo, nada, y no hay nada peor que aunque no se pida nada, solo recibir nada.
Un besito de ...............Amor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails