19 de enero de 2010


Es tu voz....
Son tus ojos....
Es tu sonrisa....
Son tus letras las que me envuelven cada noche
en este sueño inalcanzable.
Me dices lo que necesito oir,
me das lo que tanto anhelo,
me arrastras.... me enredas.....
me dejo... mmm... me gusta,
no me sueltes, llévame contigo.
Huracán de sentimientos, pasión y ternura
que se lleva con él todo el astío de mi corazón.
Sigue meciendo mi alma cada noche,
sigue velando mis sueños desde mi corazón,
sigue acompañándome a ese mundo irreal que es sólo nuestro,
donde podemos hablarnos siendo un solo yo,
donde podemos acariciarnos con unas cuantas letras,
donde podemos cuidar el uno del otro con sólo saber que estamos ahí.
Arropas mis sentidos,
los haces grandes, poderosos,
y soy tuya, me rindo a tu cariño,
cariño que me hace sentir especial y bella,
me hace sentir yo.
Peligrosa y dulce tentación,
caramelo que se deshace en mi boca, juguetea con mi lengua,
y ahoga mi garganta.
Dame de beber de tus labios,
calma mi ansiedad de poder tocarte,
besarte, sentirte y amarte.
Mi peligrosa, dulce y prohibida tentación.
INMA*AVE FENIX

5 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Ave Fenix

Esa dulce voz....

Esos ojos tuyos....

Tu dulce sonrisa....

Son alegria para mi oidos. Gracias por aceptar mi invitación para esta tu casa.
Un Abrazo con un beso de Sir Drake.
en este sueño inalcanzable.

mamen dijo...

Preciosa entrada cielo,muy sensual palabras hermosas para un sentimiento tan bonito,te felicito, como siempre aki te dejo mi saludito y muchos besitos de esta cabecita loca al dj más dicharachero.....

brujilla dijo...

dejate llevar por las tentanciones, que seriamos sin ella, solo hae que dejar que todo fluya y se manifieste.. me gusta besitos..

AMOR dijo...

Que derroche de pasión, ternura, deseo y amor se ve en cada uno de los renglones de este poema, preciosa descripción del sentir cada noche entre sus brazos en los que los sentimientos se dejan aflorar y se siente que el amor lo inunda todo, Precioso de verdad. Amor.

AveFeniX dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, un placer compartir mi sentir con vosotros. AveFeniX.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails