9 de enero de 2010

COMO DECIRTE............


Me pregunto ¿cómo decirte sin herirte

en lo que te has convertido para mí?,

muchas veces he querido contártelo,

decírtelo pero el miedo me ha hecho

desistir, no quiero que te vayas

pero se que si te digo algo partirás al fin.


Me alegra haberte conocido

pero en esta vida todo tiene un comienzo

y un fin, y lo nuestro, nuestra amistad ha llegado hasta aquí.


Vivimos momentos bonitos , con enfados,

risas y llantos, pero los recuerdos

aunque las historias acaben permanecen hasta el fin.

tú seras un bonito recuerdo y yo espero serlo paa ti.


Quizá, algún día volvamos a coincidir, no lo sé,

el destino es así, caprichoso y juguetón lo que un

día nos quita hace que en otro momento volvamos

a coincidir, ¿y sabes una cosa?.......¡ojalá sea así!,

porque ten por seguro que no callaré y te diré

lo que sienta al fin.


Ahora solo quiero decirte que todo está bien, que

la vida sigue y que tenemos que sonreir y ser feliz,

que aunque al principio pueda parecer que no tiene

sentido, la vida es así y que nada ocurre por ocurrir,

que todo está ahí por algún fin, aunque no nos demos

cuenta,cuando pase el momento y pensemos un poco

veremos que es así.


Pero bueno, se que ahora puede parecer algo fria

por mi parte, pero no es así, tal vez intento no

romperme y ni romperte el corazón, tal vez pretendo

que me veas así para que no sepas que te quiero y

que siempre te querré.


No sé cómo decirte todo lo que produces en mi

cuando te tengo cerca, te tengo a mi lado, pero

creo que no hace falta, que tú lo sabes y lo callas

porque sabes que no puede ser, pero la vida es

así y el cariño que siento por tí, nada ni nadie

lo podrá apagar así como así.,desde aquí te deseo

que seas muy feliz.







2 comentarios:

PASION dijo...

Bueno, mi niña..espero que te lo pienses, porque alejarte no es bueno para ninguno..porque todos nos hacemos falta y tu ausencia sería una falta demasiado grande. No te despidas, no lo hagas...reduce el tiempo, pero no te vayas ni de él ni de nadie.

Espero lo medites.

Pasion

AnGel RoJo dijo...

NADA DE MARCHARTE.. QUE ESO NO ES BUENO,..ASI QUE QUIETA AQUI DOÑA AMOR..
FELICIDADES POR LA ENTRADA.
UN ABRAZO DE SIR DRAKE.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails