23 de diciembre de 2009

TU LLAMADA


Me llamaste y me preguntaste

¿qué me pasaba?, te miré y sin

decir nada bajé la mirada.No sabía

cómo decirte que te amaba, que

por tí era por quien respiraba,

entonces sin saber por qué, me

abracé a tí y lloré desconsolada,

sabía que si te decía lo que me pasaba

tú de mí te alejarías y no sabía cómo

disimular este amor que me quemaba,

que por dentro me desgarraba y que tú

si te enterabas sentirías como si te defraudara

y seguramente, ojalá no, de tú lado me

alejarías y entonces yo, sin tí ya vivir no querría.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

sra CC que bonita poesia que incertidumbre es para las personas que se encuentran en esa situacion
es muy bonita y espero que nunca te pase
un beso
angelito
feliz navidad un beso

AnGel RoJo dijo...

preciosa entrada Amor, como no tu con tu amor, asi estas en una nube, de la que no te quieres bajar.. tu sabras si haces esa llamada que le tienes que hacer, jajaja

un Abrazo De Dj. Romeo.

Anonymous dijo...

Amar en silencio,disimulando y tratando de que no lo note, es un verdadero martirio. Es mejor, separarse para arrancarse ese amor que duele. Amor, como siempre, una entrada llena de ese sentimiento.

Pasion

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails