30 de diciembre de 2009

TE ODIO.. PERO TE QUIERO...

Te odio...te odio por haberte conocido, por ilusionarme, por hacerme feliz...te odio por cada palabra, por todos tus "Te Quiero"...te odio por todas las veces que me dijiste "Quiero tenerte siempre"...por cada sonrisa, por cada caricia, por el primer beso, por cada beso, por el último beso...te odio por todas las veces que me dijiste que la habías olvidado...te odio por volver con ella...te odio por seguir queriéndome, por seguir llamándome, te odio porque estando tan cerca estas tan lejos...te odio por tus gestos, por tu forma de hablar, por tu manera de mirarme, te odio cada vez que me dices lo siento, te odio por enseñarme a amar....por no enseñarme a olvidar... Pero sobre todo me odio a mí...me odio por dejarme engañar, por ser tan ciega, por perdonarte...me odio por creerte cada palabra, por haberme enamorado...haberme enamorado de ti, me odio por seguir cogiéndote el teléfono, por seguir llamándote...me odio por no tener fuerzas para decirte que salgas de mi vida...me odio por no querer olvidarte, por soñar contigo cada noche, me odio porque eres lo primero que pienso al despertarme odio por dejar que tu corazón traicionero me robe las sonrisas, esas que, aunque fingidas, hacen creer al mundo que puedo vivir sin ti...

4 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

UNA ENTRADA TRISTE.. PERO QUE HAY QUE PONERSE CONTENTO... BUENA ENTRADA EN DIFINITIVA FELICIDADES MAMEN, POR LA ENTRADA.

UN ABRAZO DE DJ ROMEO AHORA SIR DRAKE.

Anonymous dijo...

Ains....cuanto odio...siii, a veces se ¿odia? no sé si la palabra es odio exactamente, yo creo que es resentimiento, dolor lo que habla...¿Que es lo mejor? no odiar, ni resentir y evitar lo más posible el dolor...es mucho mejor conservar un lindo recuerdo de lo que pudo ser y no fue.

Como dice Dj Romeo o Sir drake..jejejeje..triste la entrada, pero hermosa.

Pasion

AMOR dijo...

Cuando se odia con tanta intensidad no se puede negar que se ha amado y se sigue amando con la misma intensidad, pero la rabia y el desamor que sentimos al pensar que perdemos a la persona que despierta tanta pasión, nos hace hablar con ira, con rabia y con dolor.
Muy bonita entrada, pero no vale la pena el recor, lo bonito es quedarse con el recuerdo de ese amor que un dia os unió.
Un besito con cariño de Amor.

Anonymous dijo...

cuando odiamos con tanta intencidad,con tanta pasion, porque cuando odiamos, lo estamos haciendo con pasion, recordando todos los momentos,tanto de dolor como de alegria.. es una mexcla de sentimientos encontrados, que solo nosotros mismos podemos definir.. quien alguna vex no ha amado con tanta pasion y a la vex hemos odiado, es haci en definitivame el amor-odio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails