17 de diciembre de 2009

SABES QUE ES PARA MI LA AMISTAD?

Es no tener miedo a la verdad,
no tener que ocultar.
Respetar en silencio las decisiones tomadas
aún cuando no se está de acuerdo en ellas.
No cuestionar.
Saber escuchar y saber callar.
Apoyar y dar un abrazo fraterno,
tener solidaridad.
No aprisionar.
Saber decir en el momento preciso
las palabras adecuadas, sin tener que buscarlas.
No confundir la franqueza , con la ofensa.
Es aceptar que nadie es perfecto y
que por lo tanto nadie esta exento de cometer errores.
Apoyar en las decisiones y momentos difíciles
sin mencionarlo previamente.
Es respeto mutuo.
Generosidad.
Es compartir, dar sin esperar recibir.
Amistad para mi es...

¡¡JUSTO LO QUE ENCONTRÉ EN TI!!

3 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

La amistad, es algo que se debe encontrar en las personas que quieres, ademas que se da voluntariamente.. como yo te la di a ti Mamen..
Asi que sigues teniendo mi amistad, y yo tu preciada amistad.

Un fuerte Abrazo de Dj. Romeo.

AMOR dijo...

Que bonita y sentida entrada dedicada a la amistad, se han dicho un montón de cosas refiriéndose a la amistad, pero si todas son verdad, este poema no se queda atrás y además en estas fechas donde tanto se habla de amor, fraternidad, espíritu navideño, leer un poema de amistad es un perfecto regalo para los ojos que lo leen y sobre todo si se valora tanto una amistad como tú y yo, Un beso muy fuerte Mamen y sigamos sembrando amistad.

Anonymous dijo...

es verdad la amistad es todo eso que tu dices y si de verdad lo has encontrado en una persona no sabes el regalo tan grande que te ha dado la vida
un beso mamen es muy bonita

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails