13 de diciembre de 2009

MI RECHAZO.


Vas a sentir mi rechazo
desde arriba y hasta abajo
de tu cuerpo traicionero
aunque esquives mi mirada
no te servirá de nada
no lo podrás evitar
vas a saber que se siente
tener la sangre calientey frío el corazón
vas a saber cuanto pesa
quince noches de tristeza
y quince de desilusión.
Y mas de lo que te díle
daré a quien lo merece
porque exactamente a ti
es a quien no se parece
vas a sentir mi rechazo
no lo podrás evitar
desde arriba y hasta abajo
luego en el mismo lugar.
Vas a encontrarme en los labios
de quien le niegue a los tuyos
la sinceridad de un beso
y en la sonrisa forzada
de quien comparte tu almohada
también me va ha encontrar
vas a saber que se siente
tener la sangre caliente
y frío el corazón
vas a saber cuanto pesa
quince noches de tristeza
y quince de desilusión.
Y mas de lo que te díle
daré a quien lo merece
porque exactamente a ti
es a quien no se parece
vas a sentir mi rechazo
no lo podrás evitar
desde arriba y hasta abajo
luego en el mismo lugar.
CANCION NUEVA DE ALEJANDRO FERNANDEZ.

3 comentarios:

AMOR dijo...

No hay nada peor que sentirse rechazado por alguien a quien se quiere, pero la mentira y la falta de sinceridad puede hacer que nos den la espalda por la falta de seguridad en que podemos confiar en quienes nos dicen que nos aman de verdad. Un besito AMOR

Gata dijo...

Es preciosa como todas las de el y la verdad que este disco no tiene desperdicio ninguno, un beso mi querido amigo y desde aqui te mando un fuerte abrazo, pero abrazo ehhh que luego se piensa la gente lo que no es jajajaja cuidate mi niño

Anonymous dijo...

es muy bonita ojala nunca me dediquen ami una cancion asi y pobre del que se la dediquen la verdad que demuestra no haber vivido muchos momentos felices mas bien lo contrario
es muy bonita
un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails