27 de diciembre de 2009

ESPERANDOTE



Esperaba tu llamada desesperada
pensando que si me alejaba del telefono

perdería la oportunidad de oir tu voz,

de sentir tus palabras susurrando

palabras de amor.

Llevaba días, minutos y segundos

esperando que me dijeras que volvias,

que pronto a mi lado susurrándome al oido

te tendria.

Desde el día que te fuiste perdí la sonrisa,

esa misma sonrisa que a tí tanto te atraia

y que cada vez que en mi cara la veías,

me decias que a tí te transmitia alegria.
Hoy por fín has vuelto, y desde el primer

momento sentí que de tu lado no me podria

ir y que sin tu mirada, sonrisa y compañia
mi vida se volvería sombria y perdería la

ilusión de seguir cada día.

1 comentario:

AnGel RoJo dijo...

Preciosa entrada que nos has puesto Amor..
La ilusion llega cada dia a tu vida, asi que hay que difrutarla..
Aqui te dejo mi mejores deseo para el año nuevo,
Un Abrazo de Sir Drake.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails