13 de diciembre de 2009

EL AMOR SE FUE O NO?


NO SE QUE HACER, SI QUEDARME O PARTIR
SI DECIRTE QUE ME MARCHO A FIN DE NO SUFRIR.
NO SE SI LA DISTANCIA PODRA HACER QUE ME OLVIDO
DE TI,
QUIERO QUEDARME PERO NO QUIERO HACERTE SUFRIR
IGUAL CON MI PARTIDA VUELVES A VIVIR, A REIR.
QUISIERA PREGUNTARTE QUÉ ES LO QUE TÚ
QUIERES DE MI, PERO ME DA MIEDO, MIEDO A SUFRIR,
CON TU RESPUESTA QUE PUEDE SER MALA PARA MI.......
O PARA TÍ,
QUISIERA SABER SI TÚ SIENTES LO MISMO POR MI,
PERO MEJOR NO, NO TE LO VOY A DECIR, SOLO ME IRE
Y ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI

2 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

DONDE c.... VAS, CON LO BIEN QUE ESTAS AQUI, JAJAJA, EL AMOR, TU SABRAS A QUIEN SE LO HAS DADO , QUE NO SE VA A IR TAMPOCO, JAJAA, ESTO DE QUE HEMOS ESTADO DE VACACIONES, PRONTO HAY QUE PONER ... FELICES FIESTAS, JAJAJA
UN ABRAZO DE DJ., ROMEO.

Anonymous dijo...

las despedidas nunca son buenas y no me gustan y menos de las personas que quiero
porque las quiero conmigo en los ratos buenos y malos para eso son los amigo para compartir lo bueno y lo malo
retirarse es de cobardes y eso no va contigo tu eres muy valiente nunca nada ni nadie rompera nuestra amistad con lo cual no acepto tu despedida
me da igual como te lo tomes pero no acepto tu despedida
estes donde estes siempre tu lugar esta con tus amigos no importa la distancia lo que importan son los sentimientos y esos estan por encima de todo
un beso tu siempre aqui conmigo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails