10 de diciembre de 2009

canción de gloria stefan



No te olvidare, solo pienso en ti
Jamas comprendere como te perdi
Y aunque el tiempo ya paso desde que todo termino
Aun no se que sucedio
Yo se que
No te olvidare ni guardo rencor
A ti renunciare sin explicacin
Puedo fingir cuando te veo que no te extraño y no te quiero
Y aunque jamas me veas llorando, mi corazon te sique amando por eso
No te olvidare a pesar que sufri
No me arrepentire porque de ti aprendi
Que a veces el amor no es lo que esperas

Hay que salvarlo como puedas
Y si no hay otra solucion
Pues es mejor decir adios
Quizas encuentras alguien en tu vida
Y te enamoras algun dia
Y si ese amor al fin te oldiva
Y necesitas de una amiga recuerda
No te olvidare, te espero aqui
Si a mi quieres volver, yo te har? feliz
Tambien puedo fingir cuando te veo
Que no te extraño y no te quiero
Y aunque jamas me veas llorando, mi corazon te sigue amando
A veces el amor no es lo que esperas
Hay que salvario como puedas
Y si no hay otra solucion
Pues es mejor decir adios

4 comentarios:

PASION dijo...

PRECIOSA CANCION.... DE GLORIA ESTEBAN, GRACIAS POR COMPARTILA CON NOSOTROS..

UN ABRAZO DE DESEO, QUE HA VUELTO, POR ESTOS MUNDOS DE NUEVO.

AMOR dijo...

Me encanta la letra como casi todas las baladas de Gloria, pero triste es cuando el desamor y el amor no se pueden encontrar y sufrimos por amor, pero sabemos que lo mejor en ocasiones es que aunque se quiera, olvidar y dejar pasar el tiempo.

Un besito muy fuerte y felicidades de AMOR.

Anonymous dijo...

es muy bonita
cuando realmente se quiere jamas se olvida
siempre en el corazon queda ese recuerdo
porque en su momento arranco un pedacito de ese corazon
y donde hubo fuego siempre quedan ascuas
un saludo es muy bonita

AnGel RoJo dijo...

preciosa entrada compii de blog,

Un abrazoo, y sigue compartiendo entrada con nosotros.

Dj Romeo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails