13 de noviembre de 2009

TU ADIOS





Te fuiste un dia sin decir adios,

cuando me di cuenta ya era muy tarde

te habías ido, te habias alejado de mi.

En ese momento pensé que no podria

seguir en esta vida sin tí, y efectivamente,

pasaron los años y aún sigo pensando en ti

inutilmente, pero pensando en tí y ¿sabes?

aún guardo la esperanza de que un dia

cuando menos lo espere aparezcas junto a mi

y me cojas de la cintura y me digas "mi amor,

ya estoy de nuevo aqui, junto a tí, y jamas,

me apartaré de nuevo, me quedaré aqui, y te

seguiré, hasta mis días lleguen a su fin.

4 comentarios:

Gata dijo...

Preciosa poesia , pense q este lugar estaba alejado de la mano de dios pero a traves de estos escritos empiezo a ver su color, un beso de Gata y hasta otra amigos

Anonymous dijo...

Ains, amiguita, ese amor que no se olvida, por mucho que pasen los años. Hasta cuando lo llevarás en tu corazón? Idealizaciòn? Creo que si, mi niña...pero, de todas formas, la poesía es una maravilla que habla de ese amor lejano y añorado.

Pasión

AnGel RoJo dijo...

Preciosaa poesiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


como siempreee vas mejorandoo amor..
esas son las poesias que te gustan.

un abrazoo de tu compi de blog. DJ ROMEO.

LUZ NOCTURNA Y NEHON dijo...

Hay amores inolvidables, se fueron si, pero siempre permaneceran en la mente de cada uno, a veces regresan si, pero la mayoria de veces... desaparecen sin mas y eso nos hace ver la realidad de la situacion en que hemos quedado y aprendemos de ello, asi volvemos a nuestras vidas y comenzamos una nueva etapa para amar mas intensamente... precioso poema Amor...besitos...NEHON.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails