21 de noviembre de 2009

SIEMPRE A TU LADO
YO QUIERO SER, SIEMPRE TU AMIGA
ARRANCAR DE RAIZ LA PALABRA OLVIDO
QUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESTEMOS UNIDOS
QUE CUENTES TU CONMIGO Y YO CUENTE CONTIGO

YO QUIERO SER, SIEMPRE TU HERMANA
CUANDO LO NECESITES, TENDERTE UNA MANO
QUE CONFIES EN MI Y ME TENGAS PRESENTE
QUE ME DES TU CARIÑO Y UN AMOR DIFERENTE

YO QUIERO SER, SIEMPRE TU AMOR
DARTE MI CARIÑO, DARTE MI CALOR
COMPARTIR CONTIGO, SUEÑOS E ILUSIONES
Y DISFRUTAR CONTIGO, MIL Y UNA PASIONES

YO QUIERO SER, SIEMPRE TU EXCLAVA
CUMPLIR TUS DESEOS Y ESTAR A TU LADO
VERTE SIEMPRE ALEGRE, CONTENTO Y FELIZ
Y QUE TODO EL MUNDO, CONTIGO ESTE ASI

NO ME IMPORTA COMO, NI DE QUE MANERA
LO QUE YO DESEO ES, QUE CONTIGO SEA
TU AMIGA, TU HERMANA, TU AMOR O TU EXCLAVA
CUALQUIER COSA VALE, PERO SIEMPRE A TU LADO

2 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

LA AMISTAD TIENE MUCHAS FACETAS,
UNA DE AMIGO, OTRA DE HERMANOS, Y OTRA EN PAREJA, Y COMO SIGA SEGURO QUE ENCUENTRO MAS.
ASI QUE CLARAMENTE UNA PERSONA TIENE ESA AMISTAD, Y TIENE QUE DEJAR QUE SIGA CRECIENDO.
EN DIFINITIVA PRECIOSA ENTRADA.

UN ABRAZO DE DJ. ROMEO.

AMOR dijo...

Que bonito, que mejor que estar junt a la persona amada, sea como sea, como amiga que suele ser como casi siempre empezamos pero sea como sea siempre caminar juntos de la mano.
Muy bonito poema, felicidades

Un besito AMOR

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails