5 de noviembre de 2009


SI VIENES Y TE ALEJAS,

SI TE VAS, PERO TE QUEDAS,

SI YO AL VERTE ME QUEDO

DE PIEDRA Y NO SE QUÉ DECIR

Y NI QUE SENTIR CUANDO VEO

QUE AUNQUE NO ME LO DIGAS

A MI LADO SIEMPRE ESTÁS Y CADA

DÍA ESTAS MÁS CERCA.



TE QUIERO Y QUIERO QUE SEPAS QUE

AUNQUE PASE MUCHO TIEMPO Y NUNCA

ME ATREVA A DECIRTE LO QUE SIENTO,

Y SI POR ALGUN MOTIVO DE TU LADO ME

FUERA, QUIERO QUE TENGAS POR SEGURO

QUE DE TÍ NUNCA ME OLVIDARÉ Y A TU LADO

EN PRESENCIA O PENAMIENTO SIEMPRE ESTARÉ.



TE QUIERO, TE QUISE Y TE QUERRÉ, AUNQUE

NUNCA ME DECIDA A DECIRLO DE UNA VEZ,

QUÉDATE A MI LADO Y AUNQUE MIS LABIOS

ESTÉN SELLADOS, MI CORAZÓN HABLARA A

TU CORAZÓN Y SIENDO COMO SOY SENTIRÁS

QUE TE QUIERO Y ADORO,......¡AY MI AMOR!

1 comentario:

AnGel RoJo dijo...

uys, cuanto amor, hay en ti compañera Amor, como se nota que eres el Amor personaficado..
Espero que encuentres ese amor verdadero pronto, jajjaa
un Saludo compi.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails