17 de noviembre de 2009

REGALAME





Regálame una mirada donde

pueda ver mi sonrisa cada mañana.

Regálame una sonrisa con la que

en mis noches tristes encuentre

la calma y me duerma junto a tu almohada.


Regálame unos abrazos que me den calma

Regálame unos besos que me alimenten

y reconforten el alma.

Regálame unos pensamientos con los que

sin hablar me sienta más amada y querida.

Regálame tus días,tus horas, minutos y

segundos para que los pueda pasar junto a

ti y sentir que tú has nacido para mi.

Regálame una vida que pueda vivir

siempre junto a ti.

Regálame lo que tú más quieras, pero

para mí solo quiero que me quieras a mi.

4 comentarios:

Gata dijo...

Y tu nos regalas el placer y las ganas de continuar leyendote... preciosa poesia ya de pedir pediria lo mismo que por muchas cosas que te regalasen te quisieran a ti como tu eres, pues mi niña tu ... no te escondes.
Besos de tu gata

LUZ NOCTURNA Y NEHON dijo...

Regálame un día
el día que tu quieras,
un día entre semana
o un día de fiesta.

Un solo día,
desde la mañana
hasta la puesta del alba
y en ese día
no pienses en nada.

No habrá pasado,
ni habrá futuro,
solo lo bueno
que hemos vivido,
solo lo que hemos sentido.

Será un día del presente
un día de regalo
un día diferente
para divertirnos.

Y en ese día...
te dire que eres
mi gran amiga.
Felicidades Amor
bellisimos regalos
para ti...NEHON.

Anonymous dijo...

Bellisimo, Amorrrrrrr...lo dicho, mi niña, hay una musa que te tiene sublevada..jajajajaja...pero, que bien que existe esa musa para recrearnos en tu poesía. FELIIDADES, AMOR

Pasion

AnGel RoJo dijo...

PRECIOSA ENTRADAA COMPI DE BLOG, JAJAJA
SIGUE ASIII, ESA HOMBRE QUE TE TIENE INSPIRADA, JAJAJA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails