7 de noviembre de 2009

No sé como poder expresar aquello que siento,
no se aquello que me hace tener el alma de un poeta,
no sé si aquellas palabras que te digo sea suficiente;
sé que siento aquellas palabras no sean suficientes para ti.

Aquel sentimiento que ah nacido en mi no sé cómo explicar,
aquella sensación, tan hermosa pasión.

Lucero de luz, tan hermoso despertar,
dulce melancolía que me hace morir por ti cada día,
locura de amor, convertido en una pasión sin igual.

Sentimientos tan profundos ah nacido en mi,
bella brisa de verano, acaricia tu bella piel,
hermoso sonido sin igual, tu voz celestial.

Permíteme besar tus labios, cual bella fuente de vida,
manantial de vida, te has convertido en mi locura,
permíteme besar tus labios, déjame abrazar la eternidad.
permíteme decir una palabra mi hermosa princesa de luz.

No sé como poder expresar aquello que siento por ti,
tan solo sé que simplemente te amo.

1 comentario:

PASION dijo...

Deja que los sentimientos fluyan por tiii, es es lo bueno Mamen, sigue adelante con esos sentimientos, que son los correctos seguro..
Un abrazoo de Deseo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails