11 de noviembre de 2009

¿ME QUIERES MUCHO?


¿Me quieres mucho ¿ ¿Por qué lo callas ??
Si poco dices, corazón mío
Deja las cosas no te preocupan y ven
Reclina tu cuerpo sobre mi pecho
Buscando el modo de que no se aleje….tu albo
Y así bien juntos, hablemos largo
Mientras mis brazos buscan los tuyos
Quiero decirte quien te adora
Quien por amarte vive en delirio
Y así al tenerte cerca, muy cerca
Veras la dicha sobre mis ojos
Leyendo en ellos como en espejo
Que refleja todo mi anhelo
Que no te miente ya bien lo sabes
Tu me comprendes por que eres bueno
Será que anhelo que tu lo sepas
Y nunca dudes del amor mío
Mira mis ojos, los nubla el llanto…
Yo solo quiero mirar los tuyos
Besar tu frente y verte a mi lado.
(EN LA RED)

3 comentarios:

AMOR dijo...

Uyyyy que pregunta más bonita cuando la respuesta es la que uno desea oir. Así pegaditos, juntitos muy abrazados y entre media voz preguntarla con algo de picardía ´¿me quieres mucho ? y que te respondan con un poco de picardía y con media voz "sí ". Un besito de Amor

LUZ NOCTURNA Y NEHON dijo...

Estara en tus noches tristes, en el susurro del viento por las tardes, cuando creas que la noche ha llegado y todo sea oscuro para ti, estara ella en una estrella, alumbrando tu destino para que puedas seguir su camino.
ese amor que mira tus ojos al final dejara que tu veas el amor en los suyos,preciosa entrada me encantan los poemas asi, un abrazo amigo romeo.

Anonymous dijo...

Ains....que entrada tan romántica y sentimental..como dice Amor, que dulce la pregunta y si la respuesta es afirmativa, pues que bien, no?? y....mirarse a los ojos, y leer las miradas y amarse en delirio y decir " te adoro"...bueno, y mejor no sigo porque si no me pongo romanticona y no puede ser...jajajajajajaja

Bella entrada, Dj Romeo.

Besitos
Pasion

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails