20 de noviembre de 2009

ME ACOSTUMBRE


Me acostumbré a tenerte junto a mi,

a mirarte cada mañana y verte sonreir

a sentir tu mirada, tus caricias y

tu mejilla junto a mi cara.

Me acostumbré a que me llamaras

cada mañana, a que al mediodia,

de nuevo me hablaras, a escucharte

respirar tumbado en la cama, durmiendo

y acercándome a tu cara decirte casi en

un susurro, "duerme mi cielo, duerme

que a tu lado me tienes".

Me acostumbré que a media tarde día

tras día me regalaras tu sonrisa, tus

palabras y tus, con perdón, "tonterias",

me acostumbré a respirarte y a quererte

y aunque se que nunca podré tenerte,

quiero decirte que de mi alma, tú no estas ahusente.

3 comentarios:

PASION dijo...

Es que uno no se puede acostumbrarrr, mi niña...jejejejeje...ya sabes, hoy estoy rebelde...jajajajajaja.....vengaaa....desacostumbate y a otra cosa mariposa...jejejejeje....ahora en serio..ejem...Linda poesía, cielo, el amor tiene esas cosas, te adaptas a tu amado y se convierte en tu centro de vida. Pero, eso es un error y al final se paga caro, porque luego estás a la deriva, sin rumbo.

Pasión

PASION dijo...

acostumbrar es lo mejor que puedes hacer, esa es un preciosa entrada, como toda la que haces.

Asi que sigue así.

un abrazo de

DESEO

Gata dijo...

Es desesperante adorar a alguien de esta manera y sentir que no le tienes, cerrar los ojos y sentir su olor pero no tenerle a tu lado... que con solo oir su voz altere todos tus sentidos.
Besos de tu Gata

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails