23 de noviembre de 2009

En los más profundos sueños, corro descalza, huyo por miedo, me siente sola y perdida, juzgada por la vida.

Y siento una gran derrota, toda mi ilusión rota, frente a un gran vacío, lloro y tiemblo de frío.

Ya casi no hablo, no cuento secretos vivos, no sonrío ilusionada, y mientras se apaga la luz de mi mirada, me rindo y me entrego a la oscuridad de la nada.

Frío en la húmeda calzada, en la que me encuentro tumbada, al fin fui encontrada, y en mi sueño enterrada.

Amanece en mi habitación, los rayos de sol calientan mi cama, y bajo las sabanas se dibuja, ese alma que yace sin vida.

Alguien dijo en las noticias, que había una nota en mi mano agarrada, en tinta roja se leía, "si no tengo ilusión, ya no me queda nada".

(No dejes morir tus sueños)

2 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

mamen, cielo, no se que te pasa, pero se que te pasa, si tu contarmelo, asi que no hagas lo que no queires hacer, y sigue adelante que te lo mereces, un abrazo de tu compi y amigo DJ. ROMEO.

AMOR dijo...

Ay Mamen, como dices al final de "No dejes morir tus sueños", sigue soñando que los sueños cuando se desean con mucha fuerza al fina se cumplen, pero si te derrotas, nada queda, ni los sueños, ni las ilusiones, nada de nada. Adelante.
Un besito AMOR

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails