7 de noviembre de 2009





Duerme mi amada, duerme entre las rosas

que bordaron los hilos del poniente,

duermen sus ojos, dos niñas hermosas

que de día me miran dulcemente,

y de noche me sueñan hacendosas.


Cerráronse sus ojos, dos ventanas

reclinados en nieblas de ternura,

dociles hermanas.

Se han dormido en la faz de su hermosura

dos estrellas, tan frescas, tan ufanas.


Con sublime fulgor de luna llena

sus mejillas reflejan como el mar,

un paisaje febril, su faz serana

me regala en su quieto pernoctar,

sus respiros...

un canto de sirena.


Prodigantes de luz, cual dos capullos.

Aquellos ojos se abrirán mañana

Un beso al corazón,

al alma arrullos.

La mirada luciente del verano.

Traerán salpicado de murmullos.


Duerme mi amada, bella

y seducida por desnudas

palabras de mi verso,

en su sueño silueta de la vida

en nocturno jardín del universo.


Su cuerpo es pétalo,

en la flor dormida.


4 comentarios:

AMOR dijo...

Que bonito canto a la descripción de la belleza de la amada mientras duerme dulcemente y embelesado por el amor que la prodiga va suave y dulcemente hablándole mientras vela su descanso. Bellas palabras de amor, bella descripción del ser amado mientras duerme dulcemente. Un besito de AMOR.

PASION dijo...

Aqui estoy viniendo directamente de "entre tu y yo". BELLISIMAAAAAAAA !! el amor, el amorrrr....todo lo puede y sentir el calor de tu amada y adorarla como describes, es un sentimiento inigualable. Felicidades Dj Romeo..por cierto, tu sabes donde está deseo??? es que se me ha perdiooo...!!!..jejejejeje

Besitos
Pasiòn.

LUZ NOCTURNA Y NEHON dijo...

Que bello es mirar y contemplar a nuestra amada mientras duerme, despues imaginate amigo que bello despertar tendra cuando la beses para llamarla, bonito poema el escojido.NEHON.

Gia Amsara dijo...

Hermoso poema la sencibilidad al amor de quien se ama comparativo co el dulce soñar

Gia Amsara

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails