27 de noviembre de 2009

CARTITA.. DE AMISTAD


¡Amigos ayer, amigos hoy y amigos mañana!Nuestras almas entrelazada s en un mismo sentimiento .Como estrellas iluminadas en mitad de la noche,que alumbran el camino más oscuro de la travesía.
Facilitador es de hombros en los momentos difíciles,cubeta de lágrimas en situaciones mustias.Se que mis palabras sus oídos han de escuchar,como canción melódica que suena el tocadiscos sin parar.
Ángeles guardianes en el templo terrenal,brazos abiertos para el consuelo poder mitigar.Son sus manos idónea para poderme levantaren los tropiezo de la vida desafianteque cada uno pasea en nuestro diario andar.
Amigos, palabra de gran significado y en plural,derecho nulo, privilegio atesorado.Desfiles de alegrías como carnaval en verano,acción compleja con resultados inesperados;como bellos momento que siempre añoramos.
Pero el destino siempre tiene dictado,cada hazaña y nuestros diversos caminos.Pero siempre llevaremos en nuestros recuerdos,quienes fueron nuestros verdaderos amigos.


visto en la red.

3 comentarios:

PASION dijo...

Amigo, tú si que eres amigo, Romeo. Lo demuestras siempre y a cada momento, porque estás siempre ahí para ayudar, para orientar y para mandar..jajajajajaja.....bueno, mi niño, me ha encantado este homenaje a la amistad que has hecho.

Besitos,
Pasion

mamen dijo...

Kien tiene un amigo tiene un tesoro,y tu mi niño eso lo valoras pork nos cuidas mucho,gracias por ser asi k nada ni nadie cambie tu forma de ser,un besito de la cabecita loca al dj mas dicharachero

AMOR dijo...

La amistad esa palabra a veces tan insignificante pero que de un gran significado. Los amigos esas personas que están siempre a nuestro lado en los momentos buenos y malos, pero sobre todo en los malos sin necesidad de que los llamemos.La amistad sincera es aquella incondicional, sincera sin envidias sino pura y entregada en el mas amplio sentido de la palabra. Un besito.................Amor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails