5 de noviembre de 2009

ANHELOS














Dias de amor y lluvia

días vividos junto a ti,
dias que quisiera que volvieran a mi

en cada instante de mi vida.

Pero no, solo tengo un dia gris
cuando pienso en ti,
la alegria se me fue el dia que te perdi.

Hoy te recuerdo y siento el anhelo de
aquellos momentos vividos junto a ti.
pero son solo éso....anhelos ya que nunca
volverás a mi.
Te sigo y te observo y sufro en silencio
por no poder compartir contigo este
sentimiento que un día despertaste en mi
y hoy lo guardo y llevo en silencio.

1 comentario:

PASION dijo...

Tiempos pasados que se atesoran en el corazón y que por mucho que lo intentes, no puedes olvidar y pasar página. Anhelos !! yo sé mucho de ellos y tambien tengo días de lluvia, lo sabes. Ains, mi niña, como bien me dijiste una vez, nunca volverá a ser igual.

Estás inspirada, vayaaaaa !!!

Pasiòn

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails