6 de noviembre de 2009

AMOR Y LLUVIA





Días de amor y lluvia
mi corazón llora de amargura,
tuvo días de risas y alegrias
pero hoy mi vida está vacía.

Quisiera que volvieran a mi
cada día pero no puedo, perdi

la ilusión y la alegria.
Cada día por la mañana me
miro a la cara y me pregunto
¿niña, qué te pasa ?, antes eras
felicidad, sonrisas y alegria, pero
ahora cuando observo tu mirada,
la noto triste y apagada.
No quiero verte así, ¿mé oyes?,
quiero que vuelvas a sonreir y si
el destino quiere que juntos esteis
algún día, no te apures niña, lo veras
despertar cada día y acurrucada en sus
brazos saborearas el tenerle a tu lado.
Días de amor y lluvia
días de sonrisas y alegrias
pero mi corazón solo llora por no poder
besar tu boca cada dia.

1 comentario:

PASION dijo...

El amor es asi, tiene días de lluvia y de amor. Trata que en los días de lluvia tengas presente esos días de amor vividos, para que las gotas no borren esa sonrisa que siempre tiene que estar en tu rostro.

Bellisima poesía, mi niña.

Pasion

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails