31 de octubre de 2009


Aún sin sentido,
sin razón
ni pensamiento.
Aún sin saber porqué te quiero o porqué te pienso...
pero se que existes y que eres mi sueño.
No tengo derecho a amarte,aunque te amo
no puedo quererte,aunque te quiera,
ni puedo hablarte...porque ni me dejas, aunque sabes que muero por ti.
Te pensaré en cada instante
diré que me quieres,
soñaré, como cada noche con tenerte
y prometeré al cielo amarte aunque no me veas ni me quieras.
Si pudiera decirte en una palabra lo que siento
si supiera mirarte y contarte en silencio mis sentimientos...si supiera volver a enamorarte
Te quiero hasta el infinito ida y vuelta...

1 comentario:

AMOR dijo...

Tierno poema de pena por el alejamiento de la persona amada, intento desesperado por recuperar su amor aunque se haya alejado y sientas como mueres de dolor. Un besito de amor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails